Ya es una bella tradición en este blog que cada año que llega, iniciamos con un regalito muy especial. Y este año no será la excepción, por eso ya está aquí el Calendario Imprimible 2023, con un diseño muy práctico y además hermoso.

Ya sabes, no dejamos terminar el año cuando ya estamos mirando las fechas del siguiente. No me vas a decir que no te preguntas ¿Qué día cae mi cumpleaños el año entrante? o ¿Cuántos festivos traerá el 2023?

Y pues como eso de pedir el calendario al señor del supermercado nos da un poquito de pena (o por lo menos a mi me pasa) entonces que mejor razón que tenerlo listo para descargar las veces que necesitemos, imprimirlo, hacer libretita y/o llevarlo en la tablet o el celular y lo podamos usar como queramos.

Calendario Imprimible 2023 1
Imprímelo las veces que necesites

Diseño Horizontal

Para este año elegí un hermoso diseño en formato horizontal, para hacerlo más fácil de manejar y le añadí un espacio especial para aquellas notas urgentes que solemos escribir en varios lugares como agendas, post it, celulares y después no recordamos donde las dejamos. Lo lindo es que cada mes trae este espacio asi que vamos a tener todo en un solo lugar y a mano.

Se que tal vez te dará curiosidad como diseñé los anteriores calendarios así que te dejo este link para que los mires todos y compares, me encantaría que me dieras tu opinión y me dijeras cual de todos te gusta más.

Calendario Imprimible 2023 Notas
Apunta en este espacio aquellos recordatorios urgentes que No pueden perderse

Aprovecho la oportunidad para invitarte a seguirme en Instagram
también me encuentras en Facebook
y más abajo puedes suscribirte al blog.

Un detalle muy especial

Como ya sabes, amo al SEÑOR por sobre todas las cosas y no quería dejar por fuera cada bella promesa que trae para todos nosotros en Su Palabra.
Cada mes tiene un hermoso versículo bíblico, que me encantaría te apropiaras de él, y creas con todo tu corazón que esa hermosa promesa va a cumplirse pronto en tu vida.

Diferentes formatos

Y si lo tuyo ya no es el papel, no importa. El Calendario Imprimible 2023 también lo puedes llevar a todas partes de manera digital en tu computador, tu celular o en la pantalla electrónica de tu preferencia.

Úsalo también de forma digital

Descarga tu Calendario Imprimible 2023

Entonces no le demos más vueltas al asunto y descarga ahora mismo completamente gratis tu Calendario Imprimible 2023 dando clic en este enlace.

Pero espera, si eres de Colombia en este otro enlace encontrarás el Calendario Imprimible 2023 Exclusivo para Colombia, con todos los festivos de Colombia de este año. Espero de todo corazón que te guste tanto como a mi y que pueda ayudarte a organizarte mucho mejor.
Y recuerda también que más abajo puedes suscribirte al blog.

No olvides seguirme en Instagram
y en Facebook

Muchas gracias por estar aquí, me emociona mucho cuando lees y compartes porque así puedo llegar a más personas.
Puedes suscribirte al blog y así recibirás cada uno de los posts, sin que te pierdas de nada. Al hacerlo te llegará un pequeño pero valioso obsequio de bienvenida, hecho con mucho amor.

Suscríbete aquí

* indicates required

Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Un enorme abrazo para ti.
Con amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Móni B.

Mónica es una orgullosa madre de tres hijas adolescentes. Creadora del blog Mi Profesión es Mamá. Ella misma atiende a sus hijas, alista su casa, crea contenido para sus redes y sueña con la oportunidad de terminar su carrera como Diseñadora Gráfica. (Sabe que lo logrará)
Colombiana, soñadora, amante de la naturaleza y con un único vicio "el café".