Antes de terminar el año todos nos ponemos nuevos propósitos para el siguiente, confiando en nosotros mismos y creyendo con todo nuestro corazón que los vamos a cumplir todos.
El primer propósito de la gran mayoría es organizarse, tener su agenda, usarla, seguirla al pie de la letra, en fin. Y es obvio que así como nuestro entusiasmo, energía, ganas, agendas y demás necesitamos un calendario ¡OBVIO!
Así que aquí vengo yo al rescate jajaja, con el mejor regalo del mundo, el Nuevo Calendario Imprimible 2022.

Imprímelo y tenlo siempre a la mano en tu trabajo

Dime que no eres de los que van de supermercado en supermercado esperando que te den tu nuevo calendario para el siguiente año, pregonando que eres un gran cliente y te lo mereces. Bueno pues yo no lo hago, pero mi mamá si y eso me hace pensar en lo necesarios que son para iniciar no solo el año, sino cada plan y meta plasmada en esa nueva agenda.

El año pasado diseñé uno que a muchos les encantó y eso no solo me hace sentir orgullosa de mi trabajo, sino feliz de que lo que hago con tanto amor para ti te guste tanto.

Este año decidí hacer un diseño más limpio, elegante y sencillo, para que se ajuste al lugar en el que tú lo quieras usar.

Imprímelo y ajustalo en un cuadro con vidrio para marcar con marcador borrable todas esas fechas importantes

No olvides visitarme en Instagram como @miprofesionesmama

Algunas ideas para usar tu Calendario Imprimible 2022

  • Úsalo en tu escritorio o lugar de trabajo para anotar esos pendientes que siempre salen.
  • Imprímelo en tamaño pequeño y conviértelo en agenda.
  • Ponlo en un portarretrato con vidrio en tu escritorio y escribe sobre él con un marcador borrable.
  • Al acabar el mes simplemente cambias de hoja 

Sabes que es lo mejor de todo, que este Calendario Imprimible 2022 es completamente ¡GRATIS! Pero para mi Familia VIP, para mis personas favoritas del mundo. Si quieres hacer parte de ellas, lo único que debes hacer es suscribirte en este formulario de abajo y recibirás de vuelta un correo con un regalito especial para ti. A demás no te perderás noticias mías (prometo que no hago spam) y siempre serás de los primeros en tener en la mano esos regalitos especiales que de vez en cuando me da por enviar. ❤

Espero de todo corazón que te guste tanto como a mi y que pueda ayudarte a organizarte mucho mejor.

Te espero en Instagram @miprofesionesmama

Suscríbete al blog

* indicates required

Me despido por hoy, no sin antes desearte que este año que inicia sea todo lo que has deseado en la vida, que haya paz, salud y felicidad en tu hogar y que el resto de tu vida sea mucho mejor de lo que esperas.

Un enorme abrazo para ti.

Con amor

Recuerda que también está a tu disposición la guía práctica que puedes descargar en el siguiente enlace.

Guía Práctica para VIVIR EN PAZ EN MEDIO DEL CAOS

Móni B.

Mónica es una orgullosa madre de tres hijas adolescentes. Creadora del blog Mi Profesión es Mamá. Ella misma atiende a sus hijas, alista su casa, crea contenido para sus redes y sueña con la oportunidad de terminar su carrera como Diseñadora Gráfica. (Sabe que lo logrará)
Colombiana, soñadora, amante de la naturaleza y con un único vicio "el café".

Déjame un comentario, valoro mucho tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.