Mi primer regalo para ti, es esta muy especial Guía práctica para vivir en paz en medio del caos, que de seguro te motivará y ayudará un montón en la planificación y organización de muchas cosas no solo de tu casa, sino del trabajo, universidad, y hasta de la vida. Antes de que la descargues quiero explicarte un poco como puedes usarla y lo que contiene, para que le saques el máximo provecho posible desde el mismo instante en el que la tengas en tus manos. Por favor continúa leyendo.

Uno de los efectos mágicos de la organización es la confianza en tu capacidad de tomar decisiones.

Marie Kondo
Guía práctica para vivir en paz en medio  del caos
Imprímela y úsala en una Clipboard

La imagen de arriba es sólo una idea de como puedes usar tu guía, puedes imprimirla y ponerla en una tabla muy funcional «clipboard» y así usar hoja por hoja de la forma más cómoda para ti.

Así como la frase con la que empezamos de la famosísima Marie Kondo, soy una convencida de que la organización es poderosa y llena de efectos mágicos.

¡ENTONCES QUE EMPIECE LA MAGIA!

Esta GUÍA PRACTICA viene de mi sueño de hacer posible VIVIR EN PAZ EN MEDIO DEL CAOS, en un tiempo donde todos chocamos con todos. Corremos sin descanso. No tenemos tiempo para nada, en fin.
Por esa misma razón escribí el post que espero ya hayas leído. Si no es así te recomiendo que lo hagas antes de iniciar a trabajar con la guía. Aquí te dejo el link directo al post. 👉🏼 ¿Es posible vivir en paz en medio del caos?

Guía práctica para vivir en paz en medio  del caos
Imprímela en un tamaño media carta y encuadernala para que puedas usarla como agenda diaria.

Esta es otra estupenda idea para usar la guía, puedes encuadernarla a tu gusto. La guía está en un tamaño A4 para imprimir, pero la puedes ajustar a tu necesidad.

Qué contiene la Guía Práctica?

Son 13 páginas que puedes imprimir las veces que quieras para usarlas todo el año y el resto de tu vida.

  • Una lista de 12 pasos para realizar continuamente hasta formar nuevos buenos hábitos. (en el post los pasos están más especificados).
  • Hoja semanal de agradecimiento.
  • Lista de planificación y organización diaria.
  • Weekly Meal Plan
  • Palabras de Gran Poder sobre mi vida.
  • Crea tu propio mapa de sueños intencional.
  • Varias cositas más.

No olvides leer el post ¿Es posible vivir en paz en medio del caos? 👈 este link te llevará directamente allí.

¡RECUERDA!

Estos descargables son para ti, y nada más que para ti.
Es decir que son de uso personal e intransferible.
Por favor no los vayas a copiar o publicar sin autorización.

© Copyright 2022 Mi Profesión es Mamá
Todos los derechos reservados.

Si te has suscrito al blog debes estar pendiente de tu correo electrónico para recibir los regalitos que te envío. Ya que no todos serán publicados sino que serán exclusivos para mi Familia VIP. Por eso es indispensable que te suscribas para que no te pierdas de nada.

Si no lo has hecho aún, esta es la oportunidad, aquí abajo encuentras el formulario y ya está. Recuerda revisar en la bandeja de spam o promociones y agregarme a tus contactos para que los correos no lleguen allí. Prometo que no haré spam ✋.

También te invito a seguirme en Instagram, allí subo cositas de mi día a día junto con mis niñas.

Me despido dejándote aquí el link directo para descargar tu Guía práctica para vivir en paz en medio del caos, espero la disfrutes tanto usándola, como yo lo hice haciéndola para ti. Y que por fin encuentres la paz que tanto anhelas en este terrible caos cotidiano. 👇

No olvides leer el post ¿Es posible vivir en paz en medio del caos? Pues te va a ser de gran ayuda para poder trabajar con tu guía.


Con amor

Muchas gracias por estar aquí, me emociona mucho cuando lees y compartes porque así puedo llegar a más personas.
Puedes suscribirte al blog y así recibirás cada uno de los posts, sin que te pierdas de nada. Al hacerlo te llegará un pequeño pero valioso obsequio de bienvenida, hecho con mucho amor.

Suscríbete al blog

* indicates required

Sígueme en mis Redes Sociales

Móni B.

Mónica es una orgullosa madre de tres hijas adolescentes. Creadora del blog Mi Profesión es Mamá. Ella misma atiende a sus hijas, alista su casa, crea contenido para sus redes y sueña con la oportunidad de terminar su carrera como Diseñadora Gráfica. (Sabe que lo logrará)
Colombiana, soñadora, amante de la naturaleza y con un único vicio "el café".

También te encantará esto...

Déjame un comentario, valoro mucho tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.