Detrás del blog


Hola soy Mónica, estoy encantada de compartirte un pedacito de mi vida a través de este sitio especial. Aquí te contaré mi perspectiva sobre la maternidad, la fe, la vida…

Soy una feliz y orgullosa madre soltera, totalmente imperfecta, que ama a Dios con todo su ser, enamorada de la vida, admiradora de las flores, de los amaneceres y los atardeceres, loca por la Luna, soñadora, impulsiva, dramática, con un único vicio … el café!
Pero por sobre todo una apasionada y enamorada eterna de mis tres hijas.

Empecé en esta hermosa pero difícil profesión (mamá) desde muy temprana edad. Cosa que, aunque no estoy diciendo que sea lo más conveniente, me ha permitido crecer y aprender al lado de mis niñas. 

En este largo camino que llevo, y digo largo porque una de mis «bebes» ya cuenta con veinte añitos, puedo decir que la vida, me ha convertido a empujones en una experta en el arte de hacer mil cosas a la vez.

Las que son madres me van a entender; la casa, el trabajo, los quehaceres míos, las tareas de ellas, las idas al hospital en la madrugada, las desveladas, las rabietas…

Pero lo que me ha hecho una verdadera profesional, es haber tomado la decisión ya hace más de un par de años, de dedicarme por completo a ellas. Y no saben ¡¡¡LA DELICIA!!! que es pasar el 100% de mi tiempo a su lado.

No ha sido fácil, cuesta un montón, para que les voy a mentir, sólo si hablamos de la parte financiera. Pero es una decisión que me ha llenado por completo el alma. Les aseguro que el pago que he recibido me ha enriquecido exageradamente.

Y de eso es precisamente de lo que quiero compartirles en este blog. De mi experiencia entrando en el mundo del emprendimiento, de los retos que hemos sorteado como familia, de las derrotas que hemos tenido que vivir, obvio que también de los éxitos que no han sido pocos.

En fin, de todo aquello que conlleva una profesión tan bella e importante, tan llenita de amor, por eso digo con orgullo que mi profesión es Mamá.

Yo no soy psicóloga.
Tampoco profesora.
Ni soy abogada.
Y mucho menos chef.
Soy una MAMÁ.

Dios te bendiga

Bienvenidas 💖